Saltar al contenido

Silla de Paseo Boarding

El nuevo modelo compacto, plegable y ligero de la marca italiana Foppapedretti se ha convertido en uno de los modelos más solicitados en todo el mundo, en especial por personas que viajan con regularidad.

Características técnicas de la silla de paseo Boarding de Foppapedretti

  • Peso: 6,5kg
  • Dimensiones abierto: 100 cm alto, 80 cm ancho, 46 cm largo.
  • Dimensiones cerrado: 63 cm alto, 30 cm ancho, 46 cm largo.
  • 4 ruedas con amortiguación
  • Freno mecánico único que frena las 2 ruedas posteriores en simultáneo
  • Tela hipoalergénica
  • Colchón acolchado con textura “viscoelástico”
  • Respaldo reclinable hasta 180o con 3 posiciones: Sentado, semireclinado y reclinado.
  • Capota o cubresol extensible
  • Cesta para guardar objetos

¿Qué ventajas ofrece la silla de paseo Boarding de Foppapedretti?

Esta silla de paseo ofrece una de las mejores opciones para viajeros del mundo ya que está diseñada casi de manera exclusiva para poder plegarse y mantener las dimensiones solicitadas por las aerolíneas para el compartimiento de cabina.

La silla resulta sumamente ligera y al momento de plegarse muy compacta, por lo que da libertad al usuario para movilizarse con facilidad, sin perder todos los accesorios y características básicas de una silla de paseo de alta calidad.

El respaldar es acolchado lo que le da comodidad máxima al bebé, así como permite 3 ángulos diferentes de sostén que van desde sentado en casi 90o hasta acostado en casi 1800. Además, el modelo permite retirar el colchón del respaldar y dejar una tela agujerada de alta resistencia que permite el paso del aire por lo que resulta cómodo tanto en invierno como en verano.

Conclusiones finales

Tanto las familias viajeras como aquellas que se movilicen en el ritmo acelerado de la ciudad se verán beneficiados por la adquisición de esta silla de paseo de Foppapedretti.

Es, sin duda alguna, una de las mejores opciones en cuanto a calidad/precio se trata. De igual forma sus ventajas en cuando a peso, comodidad y facilidad de almacenamiento le ofrecen un extra sin necesidad de adquirir accesorios extras o, por el contrario, eliminar objetos que resultan indispensables. Tiene todo lo necesario en un solo espacio cómodo tanto para tu hijo como para ti y tu bolsillo.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Foppapedretti
Product Name
Silla de Paseo
Price
EUR 207
Product Availability
Available in Stock