Saltar al contenido

Sillas de paseo ligera

hiperbebe

Este modelo de sillas, también conocidos como sillas tipo paraguas, son los modelos más cómodos para personas que vivan en la ciudad o que  se movilicen mucho a lo largo del día, en especial utilizando transporte público.

Catalogo de sillas de paseo para bebes ligeras al mejor precio.

Principales características de los cochecitos ligeros de bebe

Estos modelos suelen pesar aproximadamente 5 kilogramos o menos, por lo que resultan muy ligeros, tanto que incluso pueden ser cargados con una sola mano. Son ideales para personas que salgan solas y que no tengan acompañantes que los ayuden con sus pertenencias.

Están diseñados para ser transportados con facilidad por lo que algunos incluyen correas para cargar como morrales o mochilas al hombro, o correas para transportarlo en el auto o el bus.

Su diseño ligero no significa que pierde funcionalidad por lo que mantiene aún muchos de los componentes extras de las sillas de paseo tradicionales como portavasos, reposapiés, respaldar acolchado, bolsa inferior para sostener bolsos y juguetes, entre otros.

Ventajas de las sillas de paseo ligeras

Otra ventaja de estos modelos es su diseño ergonómico y dinámico que los convierte en carritos de paseo por excelencia ya que están hechos para soportar gran cantidad de horas de movimiento, manteniendo la integridad de las ruedas y su resistencia. Además, su bajo peso permite llevarlos a una velocidad mayor que los modelos convencionales por lo que muchas personas los prefieren a la hora de ejercicios como trotar o correr.

Sin embargo, debemos nombrar una de sus principales desventajas y es que la mayoría de estos modelos están diseñados para niños que ya puedan sentarse por sí solos y que posean control cefálico completo, es decir, de 6 meses en adelante.

Pero de una desventaja aparece un beneficio y es que su tamaño amplio y reclinado permite que sea utilizado por niños hasta los 5 años aproximadamente, o hasta que su tamaño le permita entrar cómodamente en la silla.

Sin duda alguna se trata de uno de los modelos más utilizados a nivel mundial, en especial en la actualidad donde las madres modernas tienen un ritmo de vida acelerado que les pide rapidez y movilización constante. Si este es tu caso, darás las gracias por haber elegido un modelo compacto y ligero que no te produzca lesiones musculares o articulares a largo plazo.