Saltar al contenido

Sillas de paseo plegable

Similares a los modelos de bajo peso este modelo de sillas de paseo también cuenta con una característica fundamental a la hora de utilizarlos y es que permiten ser doblado o replegados para disminuir su tamaño.

Catalogo de sillas de paseo para bebes plegables al mejor precio.

Principales características de los cochecitos plegables de bebe

Estos modelos compactos tienen el mismo tamaño que un modelo de silla de paseo convencional, pero están construidos con materiales más livianos, con un diseño que le permite al usuario doblar por completo el carrito para hacerlo hasta 3 veces más pequeño.

Este diseño lo logra a su vez con partes que son desmontables y pueden ser retiradas cuando no están siendo utilizadas, o por mecanismos ingeniosos que le permiten quedar ocultas dentro del engranaje de la silla de paseo para ahorrar espacio.

Ventajas de las sillas de paseo plegables

¿La ventaja? La silla de paseo queda de un tamaño adecuado para ser almacenada debajo de la cama, detrás de un sofá, en un closet, en el maletero de un auto o incluso en el compartimiento de almacenamiento superior en la cabina de un avión o un autobús. Increíble, ¿Verdad?.

Estos modelos no son tan ligeros como su contraparte de estilo paraguas, pero sí poseen menos peso que los modelos tradicionales de carry on, por lo que manejarlos, cargarlos por escaleras o utilizarlos en conjunto con el sistema de transporte público no te sacará canas ni te dejará con una lesión muscular por el resto de la infancia de tu hijo.

La mayoría de los modelos poseen un seguro en su estructura principal que, al ser retirado, permite que la sujeción, la tela y otros accesorios colapsen sobre si mismos para un almacenamiento rápido. No necesitarás más que darle un sencillo empujón para cerrarlo.

Para abrirlo, se realiza el mismo movimiento en sentido contrario y todas las piezas serán desplegadas de manera automática hasta que calcen a su posición segura, en donde escucharás un click que te indica que ya es seguro sentar a tu hijo pues la estructura no colapsará sobre sí misma. Sin embargo, existen otros modelos semiautomáticos o con amortiguación y suspensión semiautomática que son solo apretar un botón se cerrarán o abrirán frente a tus ojos como arte de magia.